Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

CONSENTIDOS


Consentidos fue una comedia dramática Argentina en formato de serie de televisión diaria que fue emitida por el Canal 13 y producida por Ideas del Sur junto a Televisa. La serie se estrenó el 9 de noviembre de 2009 y finalizó el 8 de julio de 2010.
Tuvo como protagonistas a Claribel Medina y Marcelo de Bellis, a Natalie Pérez y Michel Noher como protagonistas juveniles. Con las participaciones antagónicas de Mariana Prommel y Macarena Paz.
Atormentada por sus recuerdos y en busca de su hermana Luna Guzman entra a trabajar a un colegio de niños consentidos y malcriados que por nombre lleva el Mastery School donde descubre que su hermana perdida es Miranda la hija de la directora. Miranda es una niña con caracter fuerte y consentida. El primer día que entra a trabajar Luna es el dia de su cumpleaños la trata muy mal pensado que Luna solo es una encajosa. Alejo el hijo perdido de la directora tambien entra ahi como maestro de gimnasia, la historia lleva a través de Luna, Miranda, Alejo,Ivo, Valentina, Clara Y Geronimo y la entrada de nuevos estudiantes al Mastery School y la verdad de quienes son. La historia acaba con una doble boda y la verdad de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario